20160727

¡QUE MARAVILLA!

¡QUE  MARAVILLA!
 
 
 
En primer robot interactivo de Jiajia medirá a China
 

¿Es ella bella? Reunámonos po primera vez con Jiajia robot interactivo de China desarrollado por la Universidad de Ciencia y Tecnología. Jiajia es un robot inteligente que puede entender la conversación de la gente, controlar las expresiones faciales y los movimientos del cuerpo y así sucesivamente.
 
En primer robot interactivo de Jiajia medirá a China
 
 
 
 
Hefei, 15 de abril de 2016 (Xinhua) - Robot "Jiajia" (1ª L) recibe entrevista en el campus de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China en Hefei, capital de la provincia de Anhui, este de China, 15 de abril de 2016. La Universidad de Ciencia y Tecnología de China el viernes lanzado oficialmente el robot "Jiajia" se inventó para la experiencia interactiva.(Xinhua / Liu Junxi)
 
 
 
 
 
 
Este cyborg con vida, es el niño del cerebro de Chen Xiaoping y sus colegas de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China, que desvelaron la tecnología de hoy en Hefei, capital de la provincia de Anhui, este de China.
Durante la inauguración, Xiaoping dijo "hola" a su diosa robot, que de inmediato respondió: "Sí señor, ¿qué puedo hacer por ti? '
Tomó al equipo tres años para completar el robot, que puede hablar, mostrar micro-expresiones, mover sus labios y cuerpo; sin embargo, parece tener la cabeza de una manera sumisa.
El humanoide está programado para reconocer la interacción hombre / máquina, tiene posición autónoma, la navegación y ofrece servicios basados ​​en la tecnología de nube.
Hola a todos, soy Jia Jia. ¡Bienvenido!' dijo el robot, ya que saludó al público en el centro multimedia de la universidad de hoy, informa Xinhua .

Facts That Were Already Proven False By Science

MYTH: The sun is yellow. 1 You'd be forgiven for thinking the afternoon sun looks yellow — but the light it gives off is techn...